plantilla

miércoles, 30 de enero de 2013

LLEGA FEBRERO......

Ya estamos cerquita del mes de febrero y ya comenzaron a dejarnos algunos avances de los proyectos aqui les muestro el de SHABBY FABRICS el de corazones azules

ya publicaron los materiales y el primer corazon las indicaciones y medidas de las telitas
y los patrones
en el lateral izquierdo encontraran el enlace.
 
 
y otro que ya nos puso la foto del siguiente bolso del mes febrero
es este:
del blog: BESSONES PATCH
no es precioso este bolso yo me perdí el de enero....vayan al blog ahi les ponen la direccion del correo para que se apunten.....tiene que apuntarse en el correo que le indican
 el enlace en el lateral izquierdo
 
A no se olviden que en este siguiente mes colocan en nuevo bloque de SULKY
 y el de los BUHOS de DEBBIE MUMM
 
Gracias amigas por pasar por mi casita que aunque no publico mucho me da gusto que me escriban yo estoy porcomenzar algunos de los sal's..... el del castillo me gusto mucho ya en febrero colocan el siguiente bloque .........y ahora quiero darles las gracias por los saludos para mi mami ella ya está recuperándose con decirles que ya está caminando solita y está comiendo más y ya no esta hinchada .......pero tiene que seguir tomando sus pastillas para la presión y la artitris que es muy dolorosa.
Y ahora a seguir con mis quehaceres....chauuuuuuu.

2 comentarios:

  1. Hola amiga...gracias por tu visita y tu lindo comentario. Siempre es grato conocer nuevas amigas que hacemos y nos gusta lo mismo. De nuevo miuchas gracias por tus palabras y debo decirte que tienes un blog hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amores y labores! Es bueno saber que tu madre está mejor y muy lindos los SAL de este año. Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras a mi Belén! Un abrazo enorme! Y mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog