plantilla

viernes, 21 de diciembre de 2012

Adorno navideño.......

Hola queridas amigas hace mucho que no he podido entrar a mi blog y no por flojera sino que no he tenido tiempo llendo y viniendo subiendo y bajando de omnibuses, micros, carros, etc.etc.etc. y es que tenia que ir a ver a mis nietos para cuidarlos........ la semana pasada se fue de viaje el esposo de mi hija y como ella trabaja mi nieto pequeñito aun se quedaba solo con las chicas que lo cuidan.....tiene solo cuatro meses asi que tenia que ir a vigilar y ver como lo cuidaban y conocerlas.........yo tuve una mala experiencia con una joven que cuidaba a mi hijo mayor cuando tenia ocho meses..........fue una pesadilla.

 Hoy ya estoy en casa y trato de terminar mis cosas que se quedaron en el camino pero igual hoy me pidio mi hija que me quedara con mi Sami ........pero se fueron temprano y a continuar con mis cosillas que he dejado atrás...........ahora quiero poner la foto de un mini bordado del foro Bordando Juntas de Karyne ella nos invito a participar y nos puso las reglas y fecha de entrega.....lo teniamos que bordar y que cada una de las participantes lo hiciera a su manera osea agregarle o quitarle detalles,... hacerlo con lana o telas cada una a su manera ......... y yo no tenia muy en claro como lo queria hacer hasta que se me prendió el foquito y comenzé con la tarea.........todo, todo fue reciclado lo que tenia a mano,..... no compré nada....aunque tuve tentacion de hacerlo.....


     en este frasco de café guardé muchos hilitos de muchos bordados que realicé
            

muchos restos de hilos de otros bordados con el muñeco terminado
 
 
los aros que use son reciclados lo compré hace muuuuuucho 
en esos lugares que le dicen mercado de pulgas ni me habia acordado que los tenia y estaban muy sucios acá a los sitios donde venden cosas usadas se dicen la cachina
 
 
el muñeco de nieve terminado le bordé unas estrellitas en celeste e hilo dorado aunque no se nota
todo la figura lo bordeé con hilo negro
la tela tambien la tenía
 
 
aqui el aro ya limpió y lijado lo pinté con pintura blanca
(en pintura soy cero a la izquierda) luego le agregué cola blanca y diamantina esperé que secara y le di otra mano de cola blanca
 
acá esta terminado el muñeco de nieve me gusto como quedó ....lo adorné con dos hojas de muérdago y tres bolitas rojas y le coloqué una cintilla navideña
 
atrás termine forrándola con una tela roja, le bordé el nombre y el año y por último le coloqué una greca roja (esto es bueno hacerlo porque tapa algunas imperfecciones)
la unica penita es que mi trabajo no llego cuando lo mande no sé que habra pasado se perdió en el infinito....... pero fue grato participar fueron muchas las amigas que participaron entre ellas mi querida amiga Genny que fue la ganadora.
 
A mis hijas les gustó el adorno asi que me he dado a la tarea de bordarles para cada una y voy a buscar diseños asi de pequeños para bordar diferentes si alguna amiga tiene bordados de punto cruz navideños pequeñitos por favor pasenmelo. 

1 comentario:

  1. Hola soy Luzali del blog de la Cute artesana, vi tu comentario y me vine a dar la vuelta por tu blog. Me gusto como hiciste brillante ese marco para el mono de neve. Gracias por visitarme sigo viendo tus trabajitos y ya me hago tu seguidorapara ver luego si usaste el cuadrillé vinílico
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog