plantilla

lunes, 24 de septiembre de 2012

MITONES PARA EL FRIO......¡¡¡¡¡¡


Que tal amigas despues de mucho que no podia entrar a mi blog lo VEIA..... pero no podia ingresar a ENTRADAS,........... espero que esta vez ya no este fallando aunque por ahi me dicen que blogger ha estado fallando y el internet tambien.........ahora siiiii comenzaré a publicar algunas fotos de algunas cosas que estuve haciendo hice estos mitones que me pidio mi hija para el frio y para poder escribir mientras estas con ellos puestos.

                                     Los blancos lo comencé
         con base de cadena continuando con punto entero atrás y adelante
                                y continue con puntada abanico .......
 
 y los negros todo tejido a crochet con punto abanico pero a la altura del dedo pulgar hay que separar puntos y tejer aparte y darle forma.
Para primera vez que los hago me salieron bien ....voy a continuar haciendo de otros colores  y combinando colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog