plantilla

sábado, 9 de julio de 2011

Mi corazón terminado

Como dice la canción ........Tengo el corazón contento ...........
Acabé la almohadilla para aros que me habian pedido, eligieron la forma de corazón y me contaron que la novia habia elegido el color lavanda así que me puse a buscar telas cintas y grecas.
Estuve buscando las letras pero siempre eligen las letras Scrip y los colores de las cintas un lila matizado las eligio mi hermana Verónica .......ella me encargó hacer la almohadilla se lo iba a regalar a la novia
 
Así quedarón las iniciales y le agregué solo algunas florecitas. 


Lo forré con tela poliseda .........se tiene que forrar 
porque sino se trasluce el algodón


Cosí la greca esta se cose a mano
y se asegura bien las cintas donde van los aros


                                       En esta foto el corazón terminado
                          le hice su caja en color blanco y le coloque un papel de seda
                                       y sobre el coloque la almohadilla.

          Mi hermana se fué contenta solo espero que a la novia le halla gustado.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todas las amigas por sus visitas a mi blog